Acerca de Faktum Software International

Faktum facturación es un producto de Faktum Software International. Faktum Software Internacional es líder del mercado en soluciones de facturación de pequeñas empresas e autónomos. Con oficinas en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Malta, Faktum Software International tiene una base de clientes en todo el mundo.

Desde 1998 Faktum Software International se ha especializado en un programa de facturación para pequeñas empresas y es conocido por su increíblemente fácil usabilidad. Faktum Factura se ha convertido en la solución más popular de facturación de las pequeñas empresas y autonomos.

Nuestro objetivo es ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a ahorrar tiempo y dinero al simplificar y automatizar todos los aspectos del proceso de facturación. Desde los presupuestos y facturas hasta los informes y los impuestos. Nuestro objetivo principal es hacer el programa de facturación tan sencillo como sea posible para que sea fácil de utilizar para cualquier negocio pequeño, independientemente del equipo o la experiencia.

Tenemos un fuerte enfoque en el apoyo y servicio al cliente. Faktum Factura se ha traducido a más de cinco idiomas diferentes y ofrecemos soporte gratuito para cada país en que operan. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro servicio.

 

Atención al Cliente

programa-de-facturacion-soporte.jpg

invoice support service(+34) 851 000 261
invoicing software support emailEnviar e-mail

Estamos a su disposición para resolver todas sus dudas.
/column-content/support-box